19 de Enero de 2018

Deportes

Inicia octava jornada de fútbol en Chetumal

La Unidad Deportiva "José Guadalupe Romero Molina" arrancará actividad con los equipos que ocupan los cuatro primeros lugares.

Los encuentros de esta jornada comienzan a las 18:00 horas con Barrio Bravo contra Tigres. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Los encuentros de esta jornada comienzan a las 18:00 horas con Barrio Bravo contra Tigres. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia octava jornada de fútbol en Chetumal Compartir en Twiiter Inicia octava jornada de fútbol en Chetumal

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La octava jornada del campeonato de la categoría Intermedia en el fútbol rápido de la Unidad Deportiva "José Guadalupe Romero Molina” iniciará hoy con los equipos que ocupan los cuatro primeros lugares de este evento.

El líderato lo tiene la escuadra de la Universidad de Quintana Roo, con 18 puntos; en la segunda posición, el equipo de los Compas L.P., con 15 unidades; en tercer lugar con 14 puntos Generación Universitaria, y en el número cuatro se encuentra el Logroñés, con 12 puntos. 

Los encuentros de la jornada comienzan a las 18:00 horas con los del barrio más antiguo de Chetumal, Barrio Bravo que enfrentan a los Tigres; a las 19 horas verán acción los de Bici partes del Caribe contra Deportivo Amaranto; a las 20 horas  el Club Polaris se medirá a los de Generación Universitaria. En categoría de Segunda Fuerza, a las 21 horas juegan el Deportivo Chelsea contra Deportivo IMSS; y a las 23:00 horas se cierra la jornada de la Intermedia con el juego entre Real Chetumal y Mexicano Mini Súper.

El departamento de goleo lo lidera Mendivi Miss, de la Uqroo, con 18 goles; en segundo va Adrián Martín, del Logroñés, con 11 goles.

En  lo que respecta al departamento de goleo en el primer lugar se encuentra Mendivi Miss, del equipo de la Universidad de Quintana Roo quien lleva anotados 18 goles, y en el segundo lugar esta  Adrián Martín del equipo  Logroñés con 11 goles, el día de mañana se llevarán a cabo algunos encuentro de la rama femenil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios