20 de Septiembre de 2018

Deportes

Realizan primer Duatlón Nocturno en Chetumal

El sábado 9 de marzo a las 18:00 horas en la glorieta Lázaro Cárdenas, arrancarán los competidores de las modalidades carrera pedestre y bicicleta de ruta.

En bicicleta de ruta se recorrerán 18 kilómetros en un tiempo máximo de una hora y media. (Alberto Aguilar/SIPSE)
En bicicleta de ruta se recorrerán 18 kilómetros en un tiempo máximo de una hora y media. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan primer Duatlón Nocturno en Chetumal Compartir en Twiiter Realizan primer Duatlón Nocturno en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este sábado 9 de marzo se realizará el primer Duatlón Nocturno “Conoce tu capital 2013",  que tendrá como lugar de salida la glorieta Lázaro Cárdenas frente a Punta Estrella del Bulevard bahía, si aún no te has inscrito es el momento, para participar en este evento deportivo, del municipio de Othón P, Blanco.

Las modalidades serán carrera pedestre de 6 kilómetros y bicicleta de ruta en 18 kilómetros, en categoría individual o mixta con relevos. Se les pide a los competidores estar presentes a las 17:00 horas en el stand del comité organizador.

En la categoría de ruta los ciclistas recorrerán los 18 kilómetros dando 3 vueltas al circuito de 6 kilómetros, en un tiempo máximo de 1 hora con 30 minutos, en carrera el tiempo estimado para cumplir con la distancia impuesta es de una hora.

Los premios de manera individual oscilan de los 3 mil pesos para el primer lugar y mil pesos para el tercero, en la categoría individual, mientras que en la mixta, el primer peldaño se hará acreedor de 4 mil pesos, el segundo 3 mil pesos y el último ganará 2 mil pesos.

Con motivo del evento se cerrará la vialidad sobre el bulevad Bahía, de las 17:00 horas hasta las 22:30, el día antes mencionado.


 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios