Pioneros de Cancún acapara el liderato

Tras vencer a Cañoneros de Campeche, la escuadra dirigida por Narciso Morales Lastra, retiene la calidad de invicto, suma cuatro unidades y se afianza como líder solitario.

|
Con goles de Emiliano Gómez, Oscar Rubio y Hugo Navarro, Pioneros de Cancún se echo a la bolsa cuatro puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pioneros de Cancún vence 3-0 a Cañoneros de Campeche, retiene la calidad de invicto, se echa a la bolsa cuatro unidades y se afianza como líder solitario del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, tras las acciones de la fecha 7 del Clausura 2013.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra llegaron a 19 puntos en la clasificación del grupo uno, para retener la cima y sumaron su quinta victoria, así como séptimo juego sin conocer la derrota, dejando el camino listo para enfrentar el fin de semana al plantel de América Coapa, en el estadio Cancún 86.

Atrás quedaron los fantasmas del pasado para Pioneros de Cancún, con una buena segunda parte y los goles de Emiliano Gómez, Oscar Rubio de Lira y Hugo Navarro impusieron condiciones para sacar 4 puntos de la ciudad de la murallas (el punto extra se otorga por ganar por dos de diferencia).

El primer tiempo fue complicado para los cancunenses, Cañoneros propuso y fue peligroso, sin embargo un error del guardameta campechano le dio la primera anotación a Pioneros al minuto 45.

Emiliano Gómez entró al área chica, encaró al guardameta, pero su disparo no fue con mucha fuerza, no obstante el cancerbero de Campeche no pudo retener el esférico y lo rechazó nuevamente a los pies de Gómez, quien no perdonó e hizo el 1-0.

Para el segundo tiempo la escuadra de Narciso Morales Lastra salió con mayor actitud y decisión, inclinando la balanza a favor y al minuto 81 apareció el segundo tanto para la causa cancunense.

El silbante central dejó correr una falta sobre Hugo Navarro y Oscar Rubio llegó al fondo y cruzó al cancerbero local para el 2-0.

Un minuto después Hugo Navarro quedó sólo frente al arquero de Cañoneros y definió con disparo cruzado para el 3-0 definitivo, este tanto significó la cuarta anotación en la temporada para el oriundo de Mérida, Yucatán.

Pioneros alcanzó la punto, sacando 3 unidades de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Titanes de Tulancingo y Cañeros de Zacatepec.

Algunos resultados que se dieron en la jornada 7 fue el empate a uno entre el Centro Universitario del Fútbol y Titanes de Tulancingo, Pumas Naucalpan goleó 9-2 a Atlante Tabasco, Zacatepec se impuso 6-0 a Lobos Prepa y América Coapa empató a dos contra Bavaria Tultitlán y se quedó con el punto extra.

El siguiente duelo de Pioneros será ante América Coapa, el sábado a las 15 horas en el estadio Cancún 86.

 


Lo más leído

skeleton





skeleton