Delfines de Chetumal confirman asistencia al Cipeba

Esta decisión se tomo después de analizar la situación de los equipos participantes y la problemática económica; el evento está programado de tal forma que se ahorren recursos.

|
Los Delfines entrarán a los entrenamientos, para estar en óptimas condiciones. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Delfines de Chetumal siempre si van a participar en el próximo campeonato del Circuito Peninsular de Basquetbol (CIPEBA) esto fue declarado por Pablo Moreno Povedano.

El entrevistado explicó que la determinación se dio después de la reunión celebrada en la ciudad de Mérida, Yucatán, para tratar lo relativo al campeonato en este circuito que reúne a los mejores exponentes del deporte ráfaga del sureste mexicano.

Uno de los motivos por el que Pablo Moreno Povedano dijo “así si baila mi hija con el señor” es que después de analizar la situación de los equipos participantes y la problemática económica en todo el país decidieron que este campeonato se llevará a cabo sin refuerzos, como se había acordado.

El directivo cetáceo detalló que el evento está programado de tal forma que se ahorren recursos.

En cada plaza se jugará un cuadrangular para evitar los gastos excesivos.

La quinteta capitalina incursionará en el próximo campeonato y ya inicio el reclutamiento de sus jugadores.

Hasta el momento están confirmados los dos quipos de la capital de Yucatán.

En el caso de los Cahuameros de Isla Mujeres si participarán, ya que la suspención que tienen es en la Liga Estatal Mayor.

Por su parte, ya están en pláticas los jugadores de la Rebotera de Cancún y el entrenador jugador será Edwin Sánchez "El Pajarito".

Los Delfines entrarán a los entrenamientos en breve, para estar en óptimas condiciones y arrancar las hostilidades en dicho circuito. Los partidos de los capitalinos serán en el Palacio de los Deportes "Erick Paolo Martínez".

En noviembre pasado, los Delfines completaron la obra que iniciaron en el round robin que se llevó a cabo para decidir quién sería el campeón de la Liga Mayor Estatal de Básquetbol al ganarle a Guerror Mayas de Tulum por marcador de 89 a 79, y un día antes, al ganar por inasistencia a los Cahuameros.

Lo más leído

skeleton





skeleton