22 de Enero de 2018

Deportes

Tenistas preparados para la final del Tour Tennis Spirit2

Esta será la oportunidad de los deportistas para demostrar su preparación y lograr su pase al Torneo Máster.

Uno de los partidos más contundentes fue el de Jorge Molina, quien se impuso en dos sets 6-0 y 6-1 a Luis Fanghanel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Uno de los partidos más contundentes fue el de Jorge Molina, quien se impuso en dos sets 6-0 y 6-1 a Luis Fanghanel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tenistas preparados para la final del Tour Tennis Spirit2Compartir en Twiiter Tenistas preparados para la final del Tour Tennis Spirit2

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q.Roo .- Con la mano en la cintura y con un juego casi perfecto, Jorge Molina se impone en dos sets 6-0 y 6-1 a Luis Fanghanel y logra su pase a la gran final en la Categoría “A” del Tour Tennis Spirit2.

Fueron dos sets muy dinámicos para Molina, que no le permitió reaccionar a su rival y de esta manera consigue su pase a la final de este primer torneo que reparte boletos al Torneo Master.

Su rival en turno para la final será Jesús Gómez, que por su parte logra vencer 6-3 y 6-3 a Juan Guerrero, un partido que inició muy parejo pero al final se balanceó hacía un lado. La final de la “A” se realizará a las 9:00 horas.

En la “B” el título lo disputarán Javier Alvarado y Jorge Chávez, dos tenistas que vienen en pleno ascenso.

Javier Alvarado dejó en el camino a Augusto D´Arguence en par de sets, mientras que Jorge Chávez con algunos apuros logra vencer en tres sets 4-6, 6-2 y 10-8 a Ian Pérez. Esta final será a las 11:00 horas.

En la categoría “C” la final la jugarán Mateo Warman que se medirá a Sara Ramírez, Warman se impuso en dos sets 6-4 y 6-2 a Evan Kennedy, un duelo muy disputado.

Mientras que Sara Ramírez, una de las tenistas favoritas para llevarse el título logra imponer condiciones en par de sets 6-4 y 6-2 a Salvador Torre. Esta final será a las 9:00 horas.

Víctor Burgos y Alejandro Pérez jugarán la final de la categoría “D” a las 9:00 horas. Burgos dejó en el camino 6-4 y 6-3 a Mauricio López, mientras que Pérez derrotó 6-1 y 6-0 a Bernardo Vázquez.

En la categoría “B” femenil Paola Aguirre se enfrentará a Alejandra Benavides a las 9:00 horas y en la “C” femenil, Alejandra Marrufo le hará los honores a Samantha de Alba a las 11:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios