Korto Circuito anuncia nuevo disco

El material discográfico llevará por nombre "KC STYLE", este proyecto a formado una hermandad entre los integrantes de la banda.

|
Korto Circuito, canta la realidad de una juventud chetumaleña ignorada y con pocas oportunidades de sobresalir. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Se han presentado en el Festival de Cultura del Caribe y en diversos eventos en los que son llamados para alegar el ambiente al ritmo del reggae, ellos son Korto Circuito, una banda cien por ciento chetumaleña que anuncia que pronto saldrá su nuevo material discográfico que llevará por nombre "KC STYLE"


Según comentan sus integrantes a través de su página de facebook, Korto Circuito nace por el simple amor a la música, tratando de crear un estilo propio a base de las influencias de cada uno de sus integrantes.


Es un proyecto en el cual los amigos se han vuelto hermanos permitiendo que la música se vuelva una extensión de sus sentimientos y pensamientos. Una válvula de escape en la cual pueden expresar sus deseos y emociones.


Korto Circuito, comentan, ha sido y será un proyecto independiente que ha crecido y es hoy lo que es a ustedes, la gente que nos apoya, que va a las tocadas, que apoya a la banda sin ningún interés alterno, más que el amor a la música.


En sus presentaciones Korto Circuito canta la realidad de una juventud chetumaleña ignorada y con pocas oportunidades de sobresalir, las maneras de vivir el amor adolescente y la esperanza por un mundo libre de contaminantes, de resistir y no dejar de luchar por una mejor sociedad.


Los integrantes de esta banda nacida en 2004, son Siddarta en la voz, Jorge Estrada toca la batería, en el bajo está Santiago  Peraza, Ernesto González acompaña al grupo en la guitarra, Noe David Dzul está en los teclados y sintetizadores, en la tropeta está Mario Pantoja, Hilario Martínez en el trombón, Luis Felipe Jiménez en el sax tenor y Manuel Fuentes en las congas y percusión menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton