20 de Noviembre de 2018

Deportes

Queda en segundo Othón P. Blanco en la estatal de fútbol

Benito Juárez demostró estar bien preparado, ocupando cuando primeros lugares de seis categorías.

En la categoría Juvenil Mayor femenil, Othón P. Blanco quedó en primer lugar. (Alberto Aguilar/SIPSE)
En la categoría Juvenil Mayor femenil, Othón P. Blanco quedó en primer lugar. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Queda en segundo Othón P. Blanco en la estatal de fútbol Compartir en Twiiter Queda en segundo Othón P. Blanco en la estatal de fútbol

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El municipio Othon P. Blanco demostró sus capacidades pero perdió en su intento de ocupar más primeras posiciones en el estatal de fútbol soccer, luego de que sus homólogos de Benito Juárez demostraron estar bien preparados, que las oncenas de los demás municipios, al dominar la mayoría de las categorías en ramas varonil y femenil.

La débil participación de los futbolistas othonenses derivó en que ganaron primer lugar en sólo una categoría, las demás fueron de segundo.


Las posiciones de la fase estatal quedaron de la siguiente forma: en Juvenil superior femenil el primer lugar, fue para Benito Juárez; el segundo, para Othón P. Blanco; el tercero para Solidaridad.

En la categoría Infantil mayor femenil, el primer lugar lo ocupó Benito Juárez, el segundo Othón P. Blanco y el tercero Cozmel. En categoróa Juvenil menor femenil, nuevamente Benito Juárez mostró su poderío; el segundo para Othón O. Blanco y el tercero para Lázaro Cardenas.

 En la categoría Juvenil mayor femenil el primer lugar fue para Othon P. Blanco, en segundo  quedo Benito Juárez y en el tercer lugar Solidaridad. En la Infantil mayor varonil el lugar de honor fue para Solidaridad el segundo para Othon P. Blanco y el tercero para Benito Juárez.

De esta forma concluyo el fútbol asociación ramas varonil y femenil, para el control de estadísticas Benito Juárez ocupó cuatro primeros lugares de un total de seis categorías que participaron. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios