Inicia cuarta jornada de Liga Infantil municipal

Los encuentros arrancan a las 16:00 horas en el campo 8 de octubre entre los equipos "Dorados" y "Rayos Hidalgo".

|
Las oncenas que ocupan el liderato y subliderato medirán fuerzas a las 17:00 horas en el campo 8 de octubre. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El jueves 14 de febrero dará inicio la jornada  número cuatro de la Liga Infantil municipal con el liderazgo  de la oncena del  Real Chetumal y de sub líder deportivo Mas y en la tercera posición del grupo se encuentran los Dorados.

Los encuentros arrancan a las 16:00 horas en el campo 8 de Octubre entre las oncenas  de Dorados contra  los Rayos Hidalgo. Para el 15 en el mismo escenario y a la misma hora se jugará el partido entre América-Cecyte contra Liga Payo Obispo. En la misma cancha pero a las 17:00 horas, el sub líder Deportivo Más contra el líder Real Chetumal en un partido que promete ser de los más emocionantes de esta jornada. 

A las 18:00 horas de ese mismo día en el mismo campo medirán fuerzas los equipos de Santitos Butrón contra Seseker de María  Auxiliadora a las 19:00 horas ahí mismo juegan  Tigres de Chetumal contra los Bagresutos de la colonia Solidaridad.

En el departamento de goleo los artilleros de esta liga llevan la siguiente puntuación: Eduardo Burgos del Deportivo más ya anotó 4 goles en el segundo lugar marcha Urian Orrego del mismo equipo también con 4 goles. La jornada concluirá este viernes 15 de febrero para que la siguiente semana nuevamente entren en acción los futbolistas de este circuito que reúne  a 12 equipos  en la Liga Infantil Menor. Los encuentros se llevan a cabo en los campo 8 de Octubre  y en el que esta ubicado en la colonia Pro-Territorio donde se reúnen decenas de familias para disfrutar del balompié. 

Lo más leído

skeleton





skeleton