25 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia cuarta jornada de Liga Infantil municipal

Los encuentros arrancan a las 16:00 horas en el campo 8 de octubre entre los equipos "Dorados" y "Rayos Hidalgo".

Las oncenas que ocupan el liderato y subliderato medirán fuerzas a las 17:00 horas en el campo 8 de octubre. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Las oncenas que ocupan el liderato y subliderato medirán fuerzas a las 17:00 horas en el campo 8 de octubre. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia cuarta jornada de Liga Infantil municipal Compartir en Twiiter Inicia cuarta jornada de Liga Infantil municipal

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El jueves 14 de febrero dará inicio la jornada  número cuatro de la Liga Infantil municipal con el liderazgo  de la oncena del  Real Chetumal y de sub líder deportivo Mas y en la tercera posición del grupo se encuentran los Dorados.

Los encuentros arrancan a las 16:00 horas en el campo 8 de Octubre entre las oncenas  de Dorados contra  los Rayos Hidalgo. Para el 15 en el mismo escenario y a la misma hora se jugará el partido entre América-Cecyte contra Liga Payo Obispo. En la misma cancha pero a las 17:00 horas, el sub líder Deportivo Más contra el líder Real Chetumal en un partido que promete ser de los más emocionantes de esta jornada. 

A las 18:00 horas de ese mismo día en el mismo campo medirán fuerzas los equipos de Santitos Butrón contra Seseker de María  Auxiliadora a las 19:00 horas ahí mismo juegan  Tigres de Chetumal contra los Bagresutos de la colonia Solidaridad.

En el departamento de goleo los artilleros de esta liga llevan la siguiente puntuación: Eduardo Burgos del Deportivo más ya anotó 4 goles en el segundo lugar marcha Urian Orrego del mismo equipo también con 4 goles. La jornada concluirá este viernes 15 de febrero para que la siguiente semana nuevamente entren en acción los futbolistas de este circuito que reúne  a 12 equipos  en la Liga Infantil Menor. Los encuentros se llevan a cabo en los campo 8 de Octubre  y en el que esta ubicado en la colonia Pro-Territorio donde se reúnen decenas de familias para disfrutar del balompié. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios