Ponen en marcha el Ciclotón en Chetumal

Desde la calle Primo de Verdad hasta la avenida Insurgentes, dicho tramo será cerrado los domingos para todo tipo de vehículos con la finalidad de que las familias disfruten del bulevar.

|
A partir de este domingo, bulevar Bahía deja de ser portador de un alto índice de accidentes matutinos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- A pesar de las bajas  temperaturas que prevalecieron en la capital, decenas de familias llegaron al boulevard bahía para disfrutar del primer domingo familiar de muchos que se esperan durante la puesta en marcha del Ciclotón, en la cabecera municipal de Othón P. Blanco.

Desde temprana hora, un grupo de agentes de la Dirección de Tránsito municipal resguardaron los tramos del bulevar, desde la calle Primo de Verdad hasta la avenida Insurgentes, área donde se realizará el Ciclotón a partir de las siete horas hasta mediodía cada domingo.

Los agentes de Tránsito confirmaron que dicho tramo será cerrado los domingos para todo tipo de vehículos atumotores con la finalidad de que las familias y todo aquel que lo desee disfruten el amplio bulevar sin ninguna preocupación.

La alegría  de los asistentes al Ciclotón se dejo sentir y el comentario generalizado fue: “Qué bueno que se tomo esta medida para fomentar la convivencia familiar, este sitio cada domingo es punto de reuniónde las familias y antes lo hacíamos con temor de que un vehículo atropellara a alguien. Bulevar Bahía es el lugar familiar por excelencia".

A partir de este domingo gracias a la práctica del deporte en bicileta o en patines y la gente que guste de la caminata, el bulevar Bahía deja de ser portador de un alto índice de accidentes matutinos. Los asistentes esperan que se hagan más eventos recreativos y deportivos como torneos de a pie, carreras pedestres, de ciclismo y más. 

Lo más leído

skeleton





skeleton