Atlas de Cancún defiende su corona

Manuel Montiel aprovecho un descuido de la defensa vallisoletana para inaugurar el marcador, Valladolid estuvo a nada de conseguir el gol de empate. De esta forma los rojinegros iniciaron con el pie derecho.

|
El gol que les dio la victoria, llegó al minutos 33, en un descuido de la defensa vallisoletana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlas Cancún inicia con el pie derecho la defensa de su título de la categoría juvenil mayor, en el torneo de Liga de la “Guillermo Cañedo”, al imponerse por la mínima diferencia al Valladolid.


Los minutos finales fueron no aptos para cardíacos en la cancha Benito Juárez, Valladolid se fue con todo al frente y consiguió tres jugadas de alto peligro que puso a temblar a la saga de los rojinegros, sin embargo, la aparición oportuna del guardameta Juan Montiel y sus defensivos impidieron el gol que pudo significar la división de unidades.


El encuentro inició muy parejo, con acciones para ambos lados, Valladolid intentó por el centro y los costados, tratando de aprovechar su velocidad, sin embargo, la zaga de los rojinegros impidió cualquier entrada de los enemigos, sobre todo en la primera mitad.


El gol que le dio la victoria a los dirigidos por Luis Iracheta llegó al minuto 33, en un descuido de la defensa vallisoletana, Manuel Montiel aprovechó para vencer a Henry Cortazar e inaugurar el marcador.


El resto del partido fue un ir y venir, Atlas desaprovechó algunas opciones claras para aumentar la ventaja, mientras que Valladolid buscó a toda costa el gol de la igualada.


Valladolid terminó con un hombre menos, cuando el defensivo intentó detener el contragolpe de Atlas, pero a pesar de tener 10 hombres en la cancha, nunca bajó la guardia, aunque si generó espacios para que los zorros fueran más peligrosos.


En una de las acciones más claras de Atlas, un jugador ofensivo bajó de pecho la pelota dentro del área, se acomodó el balón a la derecha y cuando el portero Henry Cortázar estaba vencido, tocó a un costado, pero la esférica pasó por un costado del poste.


No obstante, Valladolid terminó volcado al frente y estuvo a nada de conseguir el gol del empate, primero con un disparo que sacó en la línea la zaga de Atlas.


Posteriormente dos disparos que fueron tapados por el guardameta Juan Montiel y uno que pasó por el costado.


De esta forma Atlas inició con el pie derecho la defensa de su título, en acciones de la fecha 4 del Torneo de Liga.


 

Lo más leído

skeleton





skeleton