24 de Septiembre de 2018

Deportes

Galgos de Cancún lejos de conseguir una victoria

Cardenales de Cozumel lograron vencer sin mayor problema a los cancunenses, quienes fueron victimas de sus propios errores.

Por otra parte Ejidatarios de Bonfil ganan 12-9 ante los Novatos de Lázaro Cárdenas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Por otra parte Ejidatarios de Bonfil ganan 12-9 ante los Novatos de Lázaro Cárdenas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Galgos de Cancún lejos de conseguir una victoriaCompartir en Twiiter Galgos de Cancún lejos de conseguir una victoria

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cardenales de Cozumel sin mayor problema logra vencer 6-3 a los Galgos de Cancún, en acciones de la jornada cuatro de la Liga Quintanarroense de Béisbol Estatal.


Los Galgos fueron presa de sus propios errores y hasta el momento no saben lo que es ganar en la liga, mientras que los cozumeleños consiguen un triunfo importante como visitante.


La historia la comenzó el cuadro de Cozumel, luego de conseguir sus primeras anotaciones por errores de la defensiva de los cancunenses que dejaron escapar el triunfo.


Los Galgos intentaron reaccionar, pero de nada les sirvió, ya que los Cardenales estuvieron concentrados y comandando una fuerte defensiva que no permitió mayor daño.


El pitcheo de los hermanos Pompeyo fue letal para los cancunenses, sin embargo, las pifias de sus compañeros hundieron al serpentinero local Antonio Domínguez.


Finalmente, los Cardenales finiquitaron la victoria al conseguir seis anotaciones, mientras que los cancunenses en el último capítulo intentó reaccionar pero fueron frenados.


La victoria fue para el serpentinero Manrique Pompeyo con una labor de cinco entradas y dos tercios, le conectaron cinco jits, tres carreras y chocolateó a dos enemigos.


Mientras que el pitcher que se llevó la derrota fue Antonio Domínguez que fue víctima de sus compañeros que cometieron seis errores, tuvo una labor de cinco entradas, le pegaron siete jits, seis carreras y ponchó a cinco bateadores.


Por otro lado, el conjunto de los Broncos de José María Morelos le quita el invicto a los Soles de Benito Juárez luego de vencerlo al son de 7 carreras por tres, un partido que dominó Broncos totalmente.


Holbox de igual manera no tuvo rival ya que se impone 11-3 a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, otro de los equipos que venía con paso perfecto y fue frenado como visitante.


Finalmente los Ejidatarios de Bonfil sacan apurado triunfo 12-9 ante los Novatos de Lázaro Cárdenas.
La próxima semana habrá nuevas series, donde los Soles y Mayas buscarán regresar a la senda del triunfo y enfilarse como favoritos a la postemporada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios