18 de Septiembre de 2018

Deportes

Preparan reunión para iniciar campeonato de béisbol

Hoy en punto de las 15:00 horas seis equipos se congregarán para definir la categoría de Segunda Fuerza.

Este campeonato es tradición en este circuito, porque es uno de los mejores organizados en la ribera del río Hondo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Este campeonato es tradición en este circuito, porque es uno de los mejores organizados en la ribera del río Hondo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan reunión para iniciar campeonato de béisbol Compartir en Twiiter Preparan reunión para iniciar campeonato de béisbol

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hoy en punto de las 15:00 horas se llevará a cabo la reunión de organización para iniciar el próximo campeonato de béisbol en la categoría  de Segunda Fuerza,  los equipos  de las diferentes comunidades que estarán presentes serán el Tesoro, Sabidos, Xul-Ha, Blasillo, Ingenio y Nicolás Bravo.

Este campeonato es tradición en este circuito, porque es uno de los mejores organizados en la ribera del río Hondo.

Cada equipo que  participa lleva esta actividad deportiva a su comunidad donde cada domingo es una fiesta deportiva, en esta reunión los representantes de los equipos, y managers se ponen de acuerdo para iniciar con el reglamento interno  dicho campeonato, el cual la mayoría de las veces se juega a dos vueltas.

También se tratará sobre los encuentros finales, y cuantos refuerzos podrá tener cada una de las novenas que participen en este campeonato, el cual data de hace muchos años que contra viento y marea, Miguel Ángel Mota Laija lleva a puerto seguro cada uno de los campeonatos que se realizan.

Algunas veces personas negativas para el rey de los deportes pero que presumen de ser promotores de esta disciplina han tratado de desbaratar  los campeonatos, pero los mismo equipos no lo permiten.

De esta liga han surgido excelentes prospectos del rey de los deportes que pasaban a formar parte  de los equipos de segunda fuerza especial, ahora pasarán a los equipos de primera fuerza de este mismo circuito donde militan los mejores beisbolistas de todo el municipio capitalino y de otros estados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios