19 de Diciembre de 2018

Escena

Chetumal recibe obra contra el machismo

¿Por qué los hombres aman a las cabronas? llegará con un elenco de primera, Roxana Castellanos, Alejandra Procuna y Janlú se presentarán en dos funciones el próximo 6 de marzo.

La obra transmite un mensaje de concientización, ya que esta sociedad todavía se encuentra dominada por el machismo. (Jorge Carrillo/SIPSE)
La obra transmite un mensaje de concientización, ya que esta sociedad todavía se encuentra dominada por el machismo. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumal recibe obra contra el machismo Compartir en Twiiter Chetumal recibe obra contra el machismo

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Auspiciada por el voluntariado de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo se presenta en el Teatro Constituyentes del 74 la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Con la actuación especial de Roxana Castellanos, Janlú y Fabiola Campomanes, la obra ha sido bien recibida por la crítica en varios estados de la República donde se ha presentado.


Luego de la presentación el mes pasado de Carmina Burana regresa a esta capital una representación teatral de calidad con artistas reconocidos a nivel nacional con una obra catalogada por la crítica como ligera, divertida y con un mensaje importante para la sociedad.


Esta obra se presentará en dos funciones el próximo 6 de marzo a las 19:00 y a las 21:30 horas y los recursos que se generen contribuirán a las actividades del voluntariado de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo en beneficio de quienes más lo necesitan.


Críticas realizadas a esta puesta en escena en otros estados del país afirman que son muchos los momentos en que los actores Roxana Castellanos, Alejandra Procuna y Janlú, el galán de esta historia, arrancan carcajadas a la audiencia.


La obra se compone de un sólo acto, y es la historia tan conocida de la mujer que se deja pisotear con tal de no quedarse sola y pensar que tiene a su lado alguien que le da un poquito de amor.


Es una obra ligera, divertida y a la vez con un gran mensaje, en esta sociedad en la que todavía está muy dominada por el machismo, pero que con este tipo de obras que divierten y a la vez conducen a la reflexión, se hace una labor para concientizar a los dos géneros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios