Analiza Tecnológico de Chetumal su participación en el regional

Los directivos de la máxima casa de estudios a nivel técnico se reunirán para definir su asistencia a la próxima fase de los juegos prenacionales, tras su fracaso.

|
Los juegos están programados para el mes de mayo del 25 al 28 y se contará con la participación de todos los Tecnológicos del sureste. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante el fracaso de la delegación deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal en las pasadas Universiadas estatales los directivos de la máxima casa de estudios  a nivel técnico, se reunirán para analizar si tienen la debida preparación para participar en la próxima fase regional de los juegos prenacionales.

 

Como se recordará hasta el momento la sede designada a nivel central es precisamente el tecnológico capitalino, pero debido al total fracaso en las pasadas actividades deportivas de las escuelas de nivel superior, la pregunta que le harán a los responsables de cada una de las disciplina deportivas representativas del Tec de Chetumal será “¿estamos preparados para tal evento deportivo, o seremos simple y sencillamente excelentes anfitriones?


El fracaso vino a poner a cada disciplina en su lugar ya que las estadísticas y los resultados no mienten, la designación del Tec de Chetumal para ser sede de estos juegos deportivos se debe a la magnifica organización que siempre se ha hecho cuando se realizan  dichas justas deportivas en la capital del estado y también por la calidad de sus equipos.

Los juegos se programaron para llevarse a cabo el mes de mayo del 25 al 28 en todos los deportes de conjunto y se contara con la participación de todos los Tecnológicos del sureste. 

El sudirector de la institución en Chetumal, Juan Carlos García Pantoja se reunirá para definir el rumbo y la participación en esta justa deportiva para buscar un  lugar en la fase nacional de los juegos deportivos InterTecnológicos.

Es importante decir que enfocarán en mejorar los esfuerzos para que el representativo de fútbol varonil haga su mejor papel.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton