Inicia nueva jornada en la "Romero Molina"

Van ocho equipos por sumar puntos en la Segunda Fuerza; en Intermedia, cuatro. El día de hoy comenzarán los encuentros.

|
Hoy se enfrentan "López F.C" contra "Los Tomandantes" a las 18:00 horas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Se inicio una nueva jornada en el fútbol rápido de la unidad deportiva Guadalupe Romero Molina que se realizará en las categorías de Segunda Fuerza e Intermedia.

La calidad de cada uno de los encuentros de estas categorías ha logrado que gran cantidad de aficionados asistan a esta unidad a disfrutar de los encuentros programados y apoyar a los equipos de sus colonia y de sus escuelas.

El rol de juegos programados para el día de hoy serán los siguientes a las 18:00 horas se enfrentan las escuadras "López F.C", contra "Los Tomandantes", a las 19:00 horas  "Los Bloopers" ante el equipo del club deportivo PSV.


A las 20:00 horas, Club Polaris se mide a los  a los distribuidores de bicicletas Bici Caribe, estos encuentros serán en la categoría de segunda fuerza.

En la categoría Intermedia, a las 21:00 horas jugarán  el Deportivo Borussia contra  el deportivo Amaranto, a las 22:00 horas  los compas de Alianza Joven ante  los del Deportivo Dinamita estos encuentros serán en la categoría intermedia y a las 23:00 horas se cierra la jornada de este día cuando caiga el telón enfrentándose en la segunda fuerza el Deportivo Kukulkan  contra   el deportivo Baldeco.

Los encontros programados y sus conclusiones serán cruciales para las aspiraciones de algunos equipos que buscarán dar los primeros pasos para su calificación a las fases que serán de vital importacia; entre los aficionados es conocido el afán de que sus equipos no cesarán en alcanzar la suma de unidades, y los líderes, evitar que los rebasen sus más cercanos competidores.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton