13 de Noviembre de 2018

Deportes

Inicia nueva jornada en la "Romero Molina"

Van ocho equipos por sumar puntos en la Segunda Fuerza; en Intermedia, cuatro. El día de hoy comenzarán los encuentros.

Hoy se enfrentan "López F.C" contra "Los Tomandantes" a las 18:00 horas.  (Alberto Aguilar/SIPSE)
Hoy se enfrentan "López F.C" contra "Los Tomandantes" a las 18:00 horas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia nueva jornada en la "Romero Molina"Compartir en Twiiter Inicia nueva jornada en la "Romero Molina"

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Se inicio una nueva jornada en el fútbol rápido de la unidad deportiva Guadalupe Romero Molina que se realizará en las categorías de Segunda Fuerza e Intermedia.

La calidad de cada uno de los encuentros de estas categorías ha logrado que gran cantidad de aficionados asistan a esta unidad a disfrutar de los encuentros programados y apoyar a los equipos de sus colonia y de sus escuelas.

El rol de juegos programados para el día de hoy serán los siguientes a las 18:00 horas se enfrentan las escuadras "López F.C", contra "Los Tomandantes", a las 19:00 horas  "Los Bloopers" ante el equipo del club deportivo PSV.


A las 20:00 horas, Club Polaris se mide a los  a los distribuidores de bicicletas Bici Caribe, estos encuentros serán en la categoría de segunda fuerza.

En la categoría Intermedia, a las 21:00 horas jugarán  el Deportivo Borussia contra  el deportivo Amaranto, a las 22:00 horas  los compas de Alianza Joven ante  los del Deportivo Dinamita estos encuentros serán en la categoría intermedia y a las 23:00 horas se cierra la jornada de este día cuando caiga el telón enfrentándose en la segunda fuerza el Deportivo Kukulkan  contra   el deportivo Baldeco.

Los encontros programados y sus conclusiones serán cruciales para las aspiraciones de algunos equipos que buscarán dar los primeros pasos para su calificación a las fases que serán de vital importacia; entre los aficionados es conocido el afán de que sus equipos no cesarán en alcanzar la suma de unidades, y los líderes, evitar que los rebasen sus más cercanos competidores.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios