Mañana inicia la fase estatal de ciclismo

Los competidores deberán dar lo mejor de si para ocupar un lugar entre los seleccionados que representarán a Quintana Roo en la búsqueda del pase a las Olimpiadas.

|
Los municipios que deberán estar listos para visitar la capital son: Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Othón P. Blanco. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El día de mañana dará inicio la fase estatal del deporte del pedal y la fibra, el ciclismo para seleccionar a los ciclistas que representarán a Quintana Roo en las próximas acciones para buscar su pase a las Olimpiadas.

Los competidores deberán ir a unas pruebas clasificatorias en donde tiene que dar la marca que pide  el comité organizador de las olimpiadas, dichas  actividades  hasta el momento no tienen sede pero lo más probable es que sea en la ciudad de Puebla.


Los municipios que se darán cita en la ciudad capital a partir  de mañana son:  Benito Juárez Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Los ciclistas de los municipios iniciarán su arribo a la capital desde mañana muy temprano y algunos a partir de hoy por la tarde noche.

La disciplina de ciclismo es una de las que menos deportistas aporta a las olimpiadas y hasta el momento a lo largo de los años en que han participado solamente se han logrado 2 medallas de oro, la primera de Donizeti Vázquez Aburto que por cierto se encuentra suspendido por obra y gracia de la asociación de este deporte, y Johan  Quintal Valencia, que para su buena suerte se encuentra preparando fuera del estado lejos de la asociación, y el cual espera darle otra medalla a Quintana Roo en este deporte.

En estos momentos el ciclismo en la capital del estado pasa por momentos difíciles debido a las acciones de Raymundo Valencia  presidente de la asociación de ciclismo en el estado, y que ya logro reunir a todos los ciclistas pero en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton