Titanes, un rival duro de roer para Pioneros

El cuadro hidalguense aparece como el mejor visitante de la temporada con dos victorias, como local, es un equipo que aparece en el sexto peldaño.

|
Pioneros de Cancún tienen una cuenta pendiente con Titanes ya que la temporada pasada consiguieron la victoria en el Cancún 86. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Mejor visitante y sexto mejor como local, es el siguiente rival de Pioneros de Cancún dentro de las acciones de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.


Los rivales complicados comienzan a aparecer para los dirigidos por Narciso Morales Lastra, puesto que Titanes de Tulancingo es el siguiente enemigo, y resulta que sus números también imponen dentro de la clasificación general.


El cuadro hidalguense aparece como el mejor visitante de la temporada con 2 victorias, al igual que Pumas Naucalpan, Zacatepec y América Coapa.


Mientras que en ese rubro Pioneros de Cancún es el quinto mejor visitante, al registrar un triunfo y un empate, precisamente el de la semana pasada ante los Arroceros de Cuautla.


Como local, Tulancingo es un equipo que aparece en el sexto peldaño con una victoria y un revés y podría ser ahí la ventaja para el conjunto cancunense, aunque el duelo sigue siendo de pronóstico reservado.


La temporada pasada los hidalguenses sacaron, no sólo la victoria del estadio Cancún 86, sino que sumaron cuatro puntos al vencer por dos goles de diferencia a los cancunenses; el marcador fue de 3-1.


De ahí que exista una cuenta pendiente del equipo que comanda Narciso Morales Lastra, pues ahora los cancunenses tienen la posibilidad de devolverle el favor a Titanes, en caso de salgan airosos por dos goles de diferencia.


Por lo pronto la serie se presente muy pareja, por un lado Titanes es mejor jugando de visitante, que de local, mientras que Pioneros es mejor en casa, que fuera de ella.


El equipo cancunense se encuentra trabajando en Boca del Río, Veracruz, a donde viajó para estar a nivel del mar, después de enfrentar a los Arroceros el fin de semana.


El equipo culminará la semana en Veracruz y posteriormente viajará a Tulancingo, Hidalgo, para el duelo de la jornada 5 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton