25 de Septiembre de 2018

Deportes

Se acaban jornadas de fútbol rápido en la "Romero Molina"

Con las acciones a realizarse el día de hoy los participantes del campeonato tomaran un breve descanso de dos días, para iniciar el próximo lunes con energía.

El lugar de honor se lo llevó Luis Loria del equipo Manchester quien lleva anotado 23 goles. (Alberto Aguilar/SIPSE)
El lugar de honor se lo llevó Luis Loria del equipo Manchester quien lleva anotado 23 goles. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Se acaban jornadas de fútbol rápido en la "Romero Molina"Compartir en Twiiter Se acaban jornadas de fútbol rápido en la "Romero Molina"

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Hoy concluye una jornada más del fútbol rápido en la Unidad Deportiva "Guadalupe Romero Molina" con encuentros la mayoría de segunda fuerza y solamente uno de la intermedia.

Con las acciones de hoy los participantes de este campeonato tomaran un breve descanso de dos días para el próximo lunes iniciar una jornada más de este campeonato.  Las actividades inician hoy a las 18:00 horas cuando se enfrenten las escuadras de Mini Súper el Mexicano contra  el equipo Reencuentro.


A las 19:00 horas juegan  los del Real Chetumal contra los Raptors encuentro que luce interesante, a las 20:00 horas entrarán en acción los del Atlético Tirahule  contra los del Manchester, a las 21:00 horas  verán acción  los del equipo de la UQROO DC I contra el Deportivo Amapolas, todos estos encuentros son de la categoría  intermedia, la jornada del día de hoy se cierra a las 23:00 horas con el encuentro entre  Avengers contra Despreciados FC.

En lo que se refiere al departamento de romperedes  en el lugar de honor se encuentra Luis Loria del equipo  Manchester quien lleva anotados 23 goles.

En el segundo lugar se encuentra José de los Santos del Deportivo IMSS, con 12 goles, y en la tercera posición esta Gerardo Buitrón del equipo Fútbol Club Amapolas. Para el próximo lunes se reportarán la cantidad de goles que se anotaron en los encuentros de hoy y veremos si hay aumento por parte  de los rompe redes que hasta hoy ocupan los 3 primeros lugares de este campeonato que reúne a lo más granado del fútbol rápido de la ciudad capital. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios