Troyanos y Tigres pelean el liderato

Esta tarde los dos equipos se enfrentarán en el arranque de la fecha cinco del Torneo de Liga.

|
El Colegio Alexandre marcha invicto en el inicio de la temporada, sin embargo Tigres, se encuentra atrás. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Duelo de punteros en la categoría inicial de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”.


Troyanos de Alexandre ha iniciado con el pie derecho la defensa de su corona en el torneo de liga; se medirá a Tigres este fin de semana.


Ambos equipos pelean el liderato general, actualmente Troyanos es el líder y Tigres el segundo lugar.


El plantel del Colegio Alexandre marcha invicto en el inicio de la temporada de liga, con dos victorias, que le da un total de seis unidades, esto sin contemplar que son los actuales campeones y buscan refrendar la corona a como de lugar, para terminar bicampeones y evitar el “campeón de campeones” al final del semestre.


Sin embargo, atrás de él aparece Tigres, con apenas un juego disputado, pero que se convirtió en victoria y por ende en tres puntos fundamentales para arrancar con el pie derecho la campaña.


Estos dos planteles se enfrentarán esta tarde en el arranque de la fecha 5 del Torneo de Liga.


El duelo tendrá una cancha neutral como sede y no la de pasto sintético del Colegio Césare; casa de los Troyanos, se disputará en el campo Benito Juárez a las 17:00 horas.


Previo a este enfrentamiento Monarcas y Tuzos tendrá una confrontación a las 16 horas, en la cancha Benito Juárez.


Estos dos equipos no han podido sumar en la temporada y por ello intentarán obtener su primera victoria en lo que va del Torneo.


Otro duelo a destacar en la jornada de este viernes en la Liga Guillermo Cañedo, es el que sostendrá Balam ante Tigrillos, dentro de la categoría Infantil Menor Oficial.


La cima de esta división se ha puesto tensa, ya que existe un triple empate en el primer lugar. Pumas Oro, Balam y Tigrillos la comparten con 6 puntos.


Sin embargo, hoy a las 17 horas en la cancha 2 de la unidad deportiva Benito Juárez, Balam y Tigrillos se medirán, y uno de ellos tomará ventaja sobre los otros rivales en caso de salir airoso, si se llegase a firmar un empate entre estas dos oncenas la oportunidad de despegarse y continuar en la punta del torneo sería para Pumas Oro, que enfrentará el domingo en el Tecnológico a Troyanos del Alexandre.


Además de estos enfrentamientos a destacar, hoy se enfrentan Chivas contra Ejidatarios de Bonfil en la infantil menor oficial, justamente los equipos que se enfrentaron en la final del Torneo de Copa, donde Ejidatarios de Bonfil se proclamó campeón.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton