Pronostican día muy caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 30 grados centígrados, se espera una máxima de 31 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un débil frente frío se localiza sobre el norte de Coahuila y Nuevo León, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas ocasionarán ligero descenso de temperatura, lluvias de ligeras a moderadas y vientos fuertes sobre la zona fronteriza del noreste de del país, manteniendo temperaturas de frescas a templadas por la mañana y noche en la zona fronteriza del norte del territorio nacional, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la afluencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro; ambos sistemas favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país. Además, se registrarán lluvias aisladas de moderadas a fuertes en el sureste del país, con algunas lluvias intensas de carácter puntual en el sureste de Chiapas; lluvias de ligeras a moderadas con tormentas eléctricas se presentarán en algunas zonas del occidente, centro y oriente de la nación, así como en el poniente de la Península de Yucatán y el sur del litoral del Golfo de México. Sin lluvias en el resto del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde en Quintana Roo. Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

La temperatura esta mañana es de 30 grados centígrados, se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 26 grados por la noche, la puesta de sol será a las 19:22 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton