Pumas Cancún tendrá viaje a Mérida

En semana santa la oncena medirá su nivel contra equipos de otra zona en la categoría infantil menor, mayot y Niños Héroes.

|
Del 22 al 25 de marzo, la filial cancunense de Pumar estará viajando para encarar un torneo de invitación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pumas Cancún alista un viaje a Mérida, Yucatán, para medir su nivel contra equipos de otra zona en la categoría infantil menor, mayor y Niños Héroes, según informó Jesús Magallanes, responsable de la filial de los felinos.


Del 22 al 25 de marzo, la filial cancunense de Pumas estará viajando a Mérida, Yucatán, para encarar un torneo de invitación, a fin de medir su nivel contra planteles de Yucatán y Campeche.


“Son tres categorías que vamos a llevar a Mérida, esperemos que tengamos buenos resultados y si no participar y checar en que nivel estamos contra equipos de otra zona”, comentó Magallanes.


El viaje está programado para vacaciones de Semana Santa, para tres categorías, infantil menor y mayor, así como Niños Héroes.


Este viaje servirá para observar a elementos de la categoría infantil mayor, que tiene la edad para integrar el plantel de la quinta división de Pumas.


De acuerdo con Jesús Magallanes es un aliciente y una motivación para estos jovencitos, que desean ascender de categoría.


“Es motivación, aparte la liga es competitiva, y toda la gente que está trabajando en infantil mayor y da para quinta, tiene esa ilusión de estar ahí”, dijo.


Respecto al triunfo de la categoría juvenil menor la tarde de ayer, aseguró que el plantel ha iniciado bien la temporada y las expectativas son altas, primero calificar a la liguilla y tratar de quedar campeones.


“Los chavos trabajaron bien, jugaron fácil a la pelota, han arrancado bien, pensamos entrar a la liguilla y tratar de ser campeones. Además, son de la edad de la quinta división y son los que estamos observando para tenerlos en la otra categoría”, explicó Magallanes.


Por ahora la cuarta y quinta división no lucen como protagonistas de sus respectivas competencias, pero a decir del responsable de la franquicia, el segundo año será mejor para Pumas Cancún.


“Por ahí hemos comentado con los padres de la cuarta y la quinta y los padres están tranquilos, explicamos el proceso, el deshacerte de una cuarta y quinta un año, implica que muchos jugadores se te vayan y es empezar de nuevo, hemos tenido la paciencia de los papás que están metidos en el proyecto y a partir del segundo año estaremos mejor”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton