22 de Septiembre de 2018

Deportes

Pumas Cancún tendrá viaje a Mérida

En semana santa la oncena medirá su nivel contra equipos de otra zona en la categoría infantil menor, mayot y Niños Héroes.

Del 22 al 25 de marzo, la filial cancunense de Pumar estará viajando para encarar un torneo de invitación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Del 22 al 25 de marzo, la filial cancunense de Pumar estará viajando para encarar un torneo de invitación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pumas Cancún tendrá viaje a Mérida Compartir en Twiiter Pumas Cancún tendrá viaje a Mérida

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pumas Cancún alista un viaje a Mérida, Yucatán, para medir su nivel contra equipos de otra zona en la categoría infantil menor, mayor y Niños Héroes, según informó Jesús Magallanes, responsable de la filial de los felinos.


Del 22 al 25 de marzo, la filial cancunense de Pumas estará viajando a Mérida, Yucatán, para encarar un torneo de invitación, a fin de medir su nivel contra planteles de Yucatán y Campeche.


“Son tres categorías que vamos a llevar a Mérida, esperemos que tengamos buenos resultados y si no participar y checar en que nivel estamos contra equipos de otra zona”, comentó Magallanes.


El viaje está programado para vacaciones de Semana Santa, para tres categorías, infantil menor y mayor, así como Niños Héroes.


Este viaje servirá para observar a elementos de la categoría infantil mayor, que tiene la edad para integrar el plantel de la quinta división de Pumas.


De acuerdo con Jesús Magallanes es un aliciente y una motivación para estos jovencitos, que desean ascender de categoría.


“Es motivación, aparte la liga es competitiva, y toda la gente que está trabajando en infantil mayor y da para quinta, tiene esa ilusión de estar ahí”, dijo.


Respecto al triunfo de la categoría juvenil menor la tarde de ayer, aseguró que el plantel ha iniciado bien la temporada y las expectativas son altas, primero calificar a la liguilla y tratar de quedar campeones.


“Los chavos trabajaron bien, jugaron fácil a la pelota, han arrancado bien, pensamos entrar a la liguilla y tratar de ser campeones. Además, son de la edad de la quinta división y son los que estamos observando para tenerlos en la otra categoría”, explicó Magallanes.


Por ahora la cuarta y quinta división no lucen como protagonistas de sus respectivas competencias, pero a decir del responsable de la franquicia, el segundo año será mejor para Pumas Cancún.


“Por ahí hemos comentado con los padres de la cuarta y la quinta y los padres están tranquilos, explicamos el proceso, el deshacerte de una cuarta y quinta un año, implica que muchos jugadores se te vayan y es empezar de nuevo, hemos tenido la paciencia de los papás que están metidos en el proyecto y a partir del segundo año estaremos mejor”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios