Definen semifinales del torneo de Padel

En la categoría "A", la pareja conformada por Wilson Arceo y Luis Guitiérrez se verá las caras con la dupla de Luis Fanghanel y Mark Rigal.

|
Edgar Izquierdo y Marco Mariles, podrían dar la sorpresa en la categoría "D". (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después de una intensa batalla en la que participan los mejores exponentes de Quintana Roo y el extranjero, quedan definidas las semifinales del Torneo de Padel Cancún 2013.


Eduardo Schoener, coordinador del evento mencionó que el nivel competitivo es muy fuerte y que los padelistas están demostrando oficio en cada uno de los juegos, los cuales han terminado en muerte súbita.


Por lo pronto, en la primera semifinal de la categoría “A”, la pareja conformada por Wilson Arceo y Luis Gutiérrez se verá las caras con la dupla de Luis Fanghanel y Mark Rigal.


Una dura batalla entre dos parejas que tienen un alto nivel, y en la que la dupla de Arceo y Gutiérrez buscarán retener su corona.


La otra semifinal la jugarán Brian Napiorkowski y Noé Otero, que se enfrentan a una de las parejas argentinas conformada por Andrés Carevic y Pablo Ross, un duelo no apto para cardiacos.


Mientras que en la categoría “B”, la pareja que está perfilada como favorita para avanzar a la siguiente ronda es la que conforman David Ogazón y Antonio Mut, aunque muy pegaditos están Omar Flores y Roberto Venegas.


En el Grupo “B”, Salvador López y Patricio Davicino tienen todo para llegar a la siguiente ronda, aunque Armando Gutiérrez y Alex Suárez tienen posibilidades de avanzar.


Diego Faragure y Julián Palenzona son los que comandan el Grupo “C”, y amplios favoritos para llegar a la final, aunque la pareja de Luis Luévano y Luis Palacios también levantaron la mano.


Finalmente, en el Grupo “D”, Antonio Parrado y Luis Caneiro son los que tienen la posibilidad de avanzar, aunque muy cerca los persigue la dupla de Édgar Izquierdo y Marco Mariles, al igual que Alex Pérez Nieto y Carlos Cordero.


“Estamos llegando al final de esta cuarta edición, y en la que sin duda alguna se verán grandes encuentros, sobre todo las parejas conformadas por mexicanos y argentinos”, comentó.


La próxima semana estarán arrancando las semifinales en la categoría “A” y la ronda de cuartos de final en el “B” para sacar a los finalistas que estarán disputando el título.

Cargando siguiente noticia