Culmina fase estatal de ciclismo

Los pedalistas provenientes de cinco municipios de Quintana Roo, participaron con el único objetivo de pasar a la fase nacional.

|
Los ocupantes de los tres primeros lugares fueron, Jorge Flores, Eduardo Lara Cocom y Jorge Sabido. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Ayer en punto de las siete de la mañana dio inicio la parte final del estatal de ciclismo con el objetivo de recorrer 120 kilómetros en circuito.

Los ciclistas inscritos en esta competencia, provenientes de cinco municipios de Quintana Roo, participaron con el firme propósito de pasar a la fase nacional.

En la disciplina Juvenil Superior los directivos de Cozumel se encuentran enojados porque en los cuatro primeros lugares pasan a las Olimpíadas. Para mala suerte de uno de los competidores de Cozumel, que llegó en cuarto lugar, y con ello el boleto para la justa nacional le fue negado.

Les comentaron a los directivos Cozumel que su corredor que había llegado no aprobó la calificación, ya que ese lugar era para Johan Quintal Valencia, quien se reportó enfermo y no se presentó a la línea de salida, sin explicar con mayor precisión. 

En la categoría Juvenil B el ganador fue Alejandro Manrique Balam, del Club Depredadores de Chetumal; en la Juvenil C el primer lugar fue Ubaldo Moreno Castillo del Club GEA; el segundo lugar lo ocupó Alexei Interian; en la Juvenil Superior los tres primeros lugares fueron para los Depredadores y el cuarto lugar fue para el ciclista de Cozumel.

Los ocupantes de los tres primeros lugares fueron, en primero, Jorge Flores “El Conejo”; en segundo lugar, Eduardo Lara Cocom; el tercer sitio es para Jorge Sabido; y el cuarto lugar  el ciclista cozumeleño Cristopher Núñez Caamal, que en la fase estatal se ganó el derecho de ir a la Olimpíada pero eso está en veremos por los motivos antes señalados.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton