24 de Septiembre de 2018

Deportes

Quintanarroenses listos para la fase regional

Béisbol en categorías Prejunior e Infantil, box, levantamiento de pesas y voleibol se preparan para dar lo mejor de sí en su participación y ganar el pase a la Olimpíadas.

Los deportistas de Quintana Roo se prepararon para que el fin de semana den lo mejor de sí en béisbol en categorías Prejunior e Infantil. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Los deportistas de Quintana Roo se prepararon para que el fin de semana den lo mejor de sí en béisbol en categorías Prejunior e Infantil. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintanarroenses listos para la fase regional Compartir en Twiiter Quintanarroenses listos para la fase regional

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con la mira puesta en las Olimpíadas, los deportistas de Quintana Roo se preparan para que este fin de semana participen las fases regionales de béisbol Prejunior e Infantil y boxeo, siendo sede de esta fase y en estas disciplinas la capital del estado de Yucatán.

En levantamiento de pesas y voleibol playero  siendo sede de esta fase  la ciudad de Campeche, cada una de las disciplinas deportivas se reportan listas solamente que deseamos que en box se hagan las cosas bien, aunque también hay que señalar que en este deporte no se puede engañar a nadie, y vale a colación mencionar la reflexión de los entrenadores: "si entrenaste bien, te va a ir bien".

Hay razones para esperar que estas actividades serán nuevamente un fracaso, a como lo fue el año pasado en las Olimpiadas. Las estadísticas no miente, nótese: tan sólo en box, de los 30 gladiadores capitalinos que asistieron a la fase estatal sólo pasaron seis, de éstos cuatro aprobaron por la reglamentación "by", es decir que no tuvieron contrincante.

En la fase estatal de box ni fueron todos los que son, ni son todos los que fueron, debido a que  los boxeadores del gimnasio de Rodrigo López “la avispa” López no llevaron a 3 por instrucciones del que se dice representante de la Asociación de Box Amateur capitalino, Joaquín Quijano Supo, quien afirma que los pupilos agredieron a un juez y dejan ver que en el box amateur no se garantiza nada "pero vamos a dar tiempo al tiempo para que veamos los resultados en la fase regional de box", concluyó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios