Preparados para el combate de box del viernes

Este primero de marzo en punto de las 19:00 horas gladiadores de la capital del estado, Playa del Carmen y Cancún se darán cita en Centro Social Bellavista.

|
Aarón "Loncho" Bautista, orgullo capitalino se enfrentará a Miguel "La Pantera" Díaz, de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Concluyen los preparativos para el primero de marzo en punto de las 19:00 horas suene la campana que llamará a combate en el Centro Social Bellavista con la participación de los boxeadores de la capital del estado, Playa del Carmen y Cancún, también habrán peleas de “vale todo” y para abrir boca, encuentros en modalidad amateur. 

La afición capitalina que se encuentra ávida de este tipo de espectáculos  comenta que ya era tiempo que hubieran estas funciones de box profesional con verdaderos gladiadores capitalinos que se han  estado forjando  en el gimnasio “Box Factory” de Rodrigo “avispa” López, ya se frota las manos para disfrutar de estas peleas.

De acuerdo con el cartel anunciado ha cobrado altas expectativas la actuación  del hijo de la leyenda Aaron “el loncho” Bautista que se enfrentará a Miguel Díaz “la Pantera” de Playa del Carmen, y que ha declarado que viene con todo para derrotar al ídolo capitalino, que se a preparando bajo los entrenamiento y supervisión de Aarón Bautista Rehinhardm su padre y mánager a la vez.


La ceremonia de pesaje oficial se realizará este jueves 28 de febrero ante las autoridades de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio capitalino, ahí los boxeadores deberán presentarse para el pesaje oficial y declarare listos y en peso para la contienda al día siguiente, por tal motivo los  contendientes se encuentran ya en la última etapa de su preparación para dar el peso reglamentario en los pesos pactados.

Este evento se realizará a partir de las 13:00 horas en un conocido restaurante de la ciudad y la invitación es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton