Dicen adiós a los domingos de ciclismo en Chetumal

El presidente de la Asociación de Ciclismo de Quintana Roo, dio instrucciones para que sean suspendidas las "domingueras", además advirtió a los participantes que si insisten en organizar la competencia serán suspendidos de toda calificación aprobatoria.

|
Era una tradición para los chetumaleños cada domingo y que servía para entrenar a los ciclistas para las competencias, será suspendido. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Lo que era una tradición en Chetumal cada domingo y que servía para medir si los entrenamientos a que se someten los ciclistas capitalinos que se preparan para competir en eventos de otros estados eran satisfactorios, fueron suspendidas por instrucciones del presidente de la Asociación de Ciclismo de Quintana Roo, Raymundo Valencia; el argumento es que no se otorga el respaldo al Club Depredadores para organizar y realizar las vueltas “domingueras” del Bulevar Bahía.


Estas competencias dominicales se venían realizando con el único objetivo de promover el deporte del pedal y la fibra en la capital. Ocurrieron todo el año 2012 y principios del actual, contando con la participación de los mejores ciclistas del sureste mexicano y de Belice. Además de promover esta disciplina y el turismo deportivo, generando derrama para hoteles y restaurantes. Trascendió que los participantes en las domingueras fueron advertidos con amago de ser suspendidos de toda calificación aprobatoria, si insisten en organizar la competencia.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton