Proponen a Noverola para promover box amateur

Debido que la Asociación de Box Amateur de Quintana Roo no tiene representante en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ni en el Consejo Municipal del Deporte.

|
El presidente de la Asociación de Box Amateur ya puso los ojos en la capital donde se ha dado cuenta que hay varios prospectos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Víctor Hugo García aclaró que la Asociación de Box Amateur de Quintana Roo no tiene representante en el Ayuntamiento de Othón P, Blanco, ni en el Consejo Municipal del Deporte; su aseveración se debió luego de saberse que Joaquín Quijano se ostentaba como tal en los eventos estatales del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

Por lo pronto, el que se vislumbra como tal es Alberto Noverola, quien tiene preparado un vasto programa de actividades para este deporte en las diferentes colonias y promover más el box amateur en colonias y barrios.

Urgió a planificar las actividades de esta disciplina que le diera auge en las Olimpíadas al estado, pero que a partir del año pasado el fracaso fue total, como lo fue en la fase estatal con los boxeadores de la capital que pasaron seis a la fase regional, pero cuatro pasaron “by” o sea, sin ver acción de entre 30 boxeadores.

El presidente de la Asociación de Box Amateur ya puso los ojos en la capital donde se ha dado cuenta que hay varios prospectos pero falta pulirlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton