Ejidatarios se enfrenta a los felinos de Chetumal

El partido ante Pioneros de Cancún dejó a la escuadra bonfileña con la moral y alta y motivados para hacer frente a Tigrillos, equipo que se encuentra invicto.

|
César Galván jugador de Ejidatarios dijo que el equipo se encuentra listo para dar la sorpresa el próximo sábado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Mejor no podría estar Ejidatarios de Bonfil para enfrentar a Tigrillos de Chetumal este fin de semana en el campo de La Parcela, en el grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.


El resultado obtenido ante Pioneros de Cancún los dejó con la moral alta y motivados para hacer frente a uno de los invictos de la competencia; Tigrillos de Chetumal.


De acuerdo a César Galván, autor de dos anotaciones en el empate a tres del fin de semana, aunque no consiguieron el punto extra, para ellos el empate a tres supo a gloria, sobre todo después de ir perdiendo por marcador de 3-1.


“Nos encontramos motivados, de estar 3-1 abajo y recuperarnos para estar 3-3 es buen resultado” comentó.
Esto después una actuación cardiaca en la reanudación de la actividad del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.


Los dos tantos fueron las primeras anotaciones de César Galván en la Tercera División Profesional y tuvieron dedicatoria especial “para mi familia que me han apoyado en todo” dijo el jugador.


César Galván es un jugador nacido completamente de las filas de Ejidatarios de Bonfil, pues inició su camino en el fútbol desde las categorías infantiles, pasando a la Cuarta División, donde tuvo la dicha de levantar la corona y participar en la etapa nacional del campeonato. Posteriormente fue ascendido al plantel de la Tercera División Profesional.


Tras conseguir sus primeros tantos en el sector profesional, Galván dio crédito al esfuerzo de sus compañeros.
“Es el esfuerzo del equipo y cooperación de todo, sin ellos no hubieran hecho de su parte, yo no hubiera hecho las mías” detalló.


Finalmente dijo que están listos para dar la sorpresa el próximo sábado, sobre todo porque después de la actuación del sábado están muy motivados, ya que de acuerdo a sus palabras la gente esperaba que Ejidatarios perdiera “pues eso esperaba la gente, pero en la cancha es otra cosa” finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton