Ansiosos chetumaleños por función de box

Mañana a las 19:00 horas los gladiadores se enfrentarán en el Centro Social Bellavista, y como ya es un ritual, hoy a las 13:00 horas se llevará a cabo el pesaje oficial.

|
El espectáculo de box profesional, amateur y "vale todo" tendrá a los mejores exponentes de la capital, Playa del Carmen y Cancún. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Mañana a las 19:00 horas en el Centro Social Bellavista se realizará la función de box profesional, amateur y “vale-todo” con los mejores exponentes de esta disciplina de la capital, Playa del Carmen y Cancún.


Previo a la función y como marcan los cánones, hoy a las 13:00 horas se llevará a cabo el pesaje oficial de los actores de esta obra. Dicha ceremonia es todo un ritual entre los boxeadores, porque es el momento de más nervios entre los que subirán al encordado, quienes deben dar el peso pactado entre rivales; los testigos de este acto son los miembros de la Comisión de Box y Lucha Libre de Othón P. Blanco, quienes darán fe de que los púgiles estén en el peso pactado.


Esta ceremonia es obligatoria para todos los participantes en la función que deberán subir a la báscula y verificar sus pesos. Se espera que ninguno de los contendientes rebase la marca, en caso de no dar el peso intervendrán las autoridades además de los directivos de la empresa Factory Box Promotions.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton