13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Conoce al bot que hace la playlist 'perfecta' para ti

Esta herramienta 'adivina' tus gustos musicales con solo darle el nombre de un artista o grupo musical.

El bot DJ Lazy Set hace la lista de reproducción perfecta para ti en Spotify con solo darle el nombre de un artista. (Hipertextual.com)
El bot DJ Lazy Set hace la lista de reproducción perfecta para ti en Spotify con solo darle el nombre de un artista. (Hipertextual.com)
Compartir en Facebook Conoce al bot que hace la playlist 'perfecta' para tiCompartir en Twiiter Conoce al bot que hace la playlist 'perfecta' para ti

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Tanto si eres un novato en el uso de Spotify como si eres un usuario experimentado, no siempre se tiene tiempo para armar la playlist ideal para pasar un rato en la playa o para lograr la mayor concentración, pero ahora alguien, o mejor dicho, algo, lo puede hacer por ti.

Los bots son las aplicaciones del futuro, Microsoft y Facebook están apostando muy fuerte por ellos. No son algo nuevo, pero cada vez son más inteligentes, comparte Gabriela González en el poral web hipertextual.com. 

También te puede interesar: Así podrás llamar por Facebook hasta con ¡50 personas a la vez!

Mientras esperamos a que cambien completamente nuestras vidas, podemos aprovechar la inminente era de los bots para trivialidades como una playlist perfecta, y esto es precisamente lo que este bot creado por Grant MacLennan hace.

DJ Lazy Set es un bot de Twitter que tiene el 'superpoder' de crear una lista de reproducción en Spotify tan solo con alimentarlo con el nombre de una banda o artista. 

Ni siquiera tienes que seguirlo, solamente hacerle una mención con el nombre del artista de tu preferencia y básicamente de inmediato te responde con un enlace a Spotify que te dirige a una lista de reproducción con tu nombre, y 20 canciones perfectas para tu gusto.

Gabriela afirma que le escribió una mención simplemente con "The Killers" y creó una playlist con bandas como MGMT, Muse, Arctic Monkeys, The Strokes, Osasis, etc. 

 

El bot sabe cosas. Se aprovecha de la nueva API de descubrimiento de Spotify para encontrar artistas similares al que le indicas, y si algo sabemos los que usamos Spotify es que ese algoritmo de selección de música suele ser certero, concluye la autora.

Así que, ¿qué esperas para probarlo? Lo  único que necesitas es una cuenta de Twitter y acceder a la plataforma de Sopotify desde tu nevagor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios