22 de Julio de 2018

Chetumal

Estudiantes se suman al programa Bécalos

Los voluntarios está conformado por jóvenes que han sido beneficiados con este programa.

Los alumnos del Conalep participan en el boteo. (Redacción/SIPSE)
Los alumnos del Conalep participan en el boteo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes se suman al programa BécalosCompartir en Twiiter Estudiantes se suman al programa Bécalos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como cada año alumnos de los siete planteles y la extensión Académica de Río Hondo se sumaron al “Boteo Conalep Bécalos 2014”, con el objetivo de que se beneficien a más estudiantes con una beca económica, que les permita su permanencia y la culminación de sus estudios.

Según el boletín emitido, el director general del Conalep en Quintana Roo, Andrés Florentino Ruiz Morcillo inició esta actividad desde la dirección general, haciendo la aportación correspondiente a los alumnos voluntarios del plantel Jesús Martínez Ross, y así arrancando a nivel estatal la colecta.

El equipo de voluntarios está conformado por jóvenes que han sido beneficiados con este programa y por personal del área de vinculación, que juntos refuerzan las estrategias para concientizar a la población a donar. Hasta el ciclo escolar agosto 2013 –enero 2014, el Conalep Quintana Roo cuenta en sus siete planteles y la extensión académica de R. H. con 75 educandos beneficiados con el programa Bécalos.

La colecta  finalizará el 22 de junio próximo.

¿Qué es Bécalos?

Es un programa que nació en 2006 de la alianza entre la Asociación de Bancos de México, Fundación Televisa y los seis principales bancos del país. Actualmente participan 28 bancos e instituciones financieras; 21 empresas y organizaciones; 32 secretarías de Educación Estatales y 102 instituciones académicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios