|
Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos realizó una caminata en el primer cuadro de la comunidad de Leona Vicario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- La tecnología será una herramienta que nos ayudará a brindar mayor seguridad a las familias portomorelenses, indicó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña.

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo detalló que una de sus propuestas de campaña en la materia es poner en funcionamiento un “botón de pánico” vía teléfono celular, que ayude a agilizar la capacidad de respuesta de la policía municipal en caso de alguna emergencia

“Esta aplicación permitirá enviar una señal a la corporación policiaca, desde donde se ubicará el punto de la emergencia ciudadana por medio de la geolocalización y se montará un operativo de respuesta inmediata”, comentó en el marco de las reuniones vecinales que sostuvo este día en la delegación de Leona Vicario.

También te puede interesar: Es ilegal retirar imagen de AMLO de propaganda del PES: Morena

Laura Fernández reiteró que una de sus prioridades, de obtener el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, será la de brindar paz y tranquilidad a todas las familias portomorelenses, con un trabajo exhaustivo y de coordinación con los gobiernos Federal y del Estado, en la bores de vigilancia e inteligencia que blinden al municipio.

“En nuestro proyecto de gobierno, que hemos enriquecido con las voces ciudadanas en los recorridos por toda la geografía municipal, contemplamos la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos, incluidas las carreteras, para detectar cualquier acto delictivo desde un centro de operaciones en el municipio”, comentó.

Otro punto a poner en marcha, abundó, es dotar a todo el municipio de alumbrado público con lámparas Led, que brindan mayor iluminación y con ello se puedan inhibir los delitos. “Queremos que las familias salgan con la seguridad de que regresarán con bien a casa”, subrayó.

Por la tarde, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos realizó una caminata en el primer cuadro de la comunidad leonense, para saludar a vecinos y pedir su voto de confianza de cara a la elección del 1 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton