15 de Diciembre de 2017

Deportes

‘Chino’ Chablé sube al ring

Reemplazará al “Duro” May para enfrentar al “Chispa” Chin, en Forjando Campeones.

Marco Antonio “Chino” Chablé tendrá la oportunidad de disputar la contienda estelar del boxeo cancunense. (Raúl Caballero/SIPSE)
Marco Antonio “Chino” Chablé tendrá la oportunidad de disputar la contienda estelar del boxeo cancunense. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Chino’ Chablé sube al ringCompartir en Twiiter ‘Chino’ Chablé sube al ring

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. R oo.- El púgil cancunense Marco Antonio “Chino” Chablé, subirá al cuadrilátero en lugar de Luis “Duro” May, para enfrentar al cozumeleño Jairo “Chispa” Chin, en la velada estelar de “Forjando Campeones”, combate a ocho rounds en la división Súpergallo, programado para este sábado 29, a partir de las 19 horas en la “Arena Cancún”. El orgullo de Puerto Morelos, “Duro” May, anunció su retiro definitivamente de los cuadriláteros, debido a la vieja lesión en el brazo que le afecta desde 2015.

El “Chino” Chablé, del establo del manager Fernando “Darta” López, de inmediato intensificó sus entrenamientos para llegar al cien por ciento ante el cozumeleño.

También te puede interesar: 'El Duro' May decide abandonar el cuadrilátero

Por su parte, “Chispa” Chin se mantiene entrenando bajo la supervisión de Henry López, será una batalla de alarido entre pugilistas que ya se conocen.

Eliseo González Jr., promotor de la función, dijo que no hay más cambios en el cartel. En la pelea coestelar, el cancunense Eric “Pitbull” Gamboa enfrentará al mexiqueño Omar “Dobermán” Lina, en pelea de peso Gallo a ocho episodios.

Por su parte, el cancunense Luis “Coyote” Salamanca, uno de los favoritos de la afición, peleará contra el chiapaneco Audel “Puños de Piedra” Jiménez, a seis capítulos en peso Ligero.

En tanto, a seis asaltos, en peso súper pluma, el prospecto de Puerto Morelos, José “Churritos” González enfrentará al chiapaneco Alejandro “Chino” Ramos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios