BPM Festival, 10 días de música electrónica a la orilla del mar

La fiesta anual se realizará en 2016 del 8 al 17 de enero en Playa del Carmen.

|
El Festival BPM se realizará en Playa del Carmen del 8 al 17 de enero de 2016. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los festivales de música son un gran atractivo para muchos y si son a la orilla del mar Caribe atraen más turismo y seguidores de los eventos internacionales, como el BPM Festival, que se realiza cada año en la Riviera Maya.

De acuerdo con el portal Informador.mx, esta fiesta de música electrónica es de gran calidad y convocatoria como lo son Time Warp en Alemania, Movement en Detroit y Creamfields en Argentina, el cual se llevará a cabo del 8 al 17 de enero de 2016.

También te puede interesar: Diseños mayas y un jaguar, nuevo logotipo del Festival BPM

En Playa del Carmen se reúnen los Dj’s, productores, revelaciones y profesionales de la industria que convergen a lo largo de 10 días en fiestas, presentaciones de las disqueras más importantes y showcases, por lo que ya es uno de los favoritos de los amantes de la música electrónica, dance y underground.

La edición 2016 contempla alrededor de 375 artistas con una programación de 10 días, en diferentes sedes de Playa del Carmen; los brazaletes, de tres, siete y 10 días, se pueden adquirir en  la plataforma de venta de la página www.TheBPMFestival.com.

Un festival con ideología verde

Para quienes vienen de otros lugares, también hay paquetes de viaje que se pueden consultar en travel.thebpmfestival.com, que ofrece buenos precios para vuelos y hoteles.

El BPM es un festival para mayores de 18 años, siendo éste el único evento con un proyecto privado para reubicar y reciclar todo lo posible. Durante las actividades diarias del anterior #BPMGreenTeam, voluntarios y asistentes, lograron reubicar 185 toneladas de basura y reciclar más de cuatro toneladas de cartón, aluminio, vidrio y PET.

Lo más leído

skeleton





skeleton