Brasileño acude a la última fiesta de su vida

El turista estaba en un festejo con amigos, en un condominio de la Colonia Centro, cuando cayó del tercer piso.

|
Un turista brasileño perdió la vida al caer del tercer piso de un condominio de la Colonia Centro de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un extranjero perdió la vida durante la madrugada del domingo al caer del tercer piso de un condominio privado ubicado en la colonia Centro de esta localidad.  Según información oficial, el sujeto se encontraba en una fiesta antes de sufrir la mortal caída.

El reporte ocurrió aproximadamente a las 12:15 de la noche. Según los datos de Seguridad Pública Dealberto Jorge Silva, de 33 años de edad, originario de Brasil, acudió al edificio ubicado en la Primera Avenida con calle 28 para encontrarse con amigos.  Procedía del hotel La Reina Roja en donde estaba hospedado.

Una vez en el sitio ingirió bebidas embriagantes como parte del festejo amistoso, sin embargo al encontrarse en el balcón del tercer piso del inmueble, perdió el equilibrio y cayó. El golpe fue mortal.

Los testigos del incidente llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Turística quienes constataron que el brasileño ya había perdido la vida, motivo por el cual turnaron el caso a personal del Ministerio Público y al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer los procedimientos correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton