"La droga acabó con mi vida... me quitó a la persona que más amaba en el mundo"

Fernando relató que él mismo sufrió de paranoia después de consumir las drogas.

|
Declaró que la caída de su hermano fue accidental. (TV Globo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El deceso del turista brasileño Dealberto, que cayó desde el tercer piso de un edificio en Playa del Carmen, fue provocado por el consumo de drogas, declaró su hermano, Fernando Luis Da Silva, este lunes.

"La droga acabó con mi vida, la droga me quitó a la persona que más amaba en el mundo, a mi hermano", mencionó Fernando Luís Da Silva en declaraciones al programa Fantástico de la TV Globo.

"Sólo pido perdón a todos, principalmente a Dios. Porque nunca hubiese querido que le pasara esto a mi hermano, jamás"

Los hermanos Da Silva, Dealberto, de 36 años, y Fernando, de 33, se encontraban en Cancún para la boda de unos amigos. Luego de la fiesta se fueron de vacaciones a Playa del Carmen, donde según Fernando, un maratón de excesos nocturnos derivó en un ataque de paranoia y en la posterior tragedia familiar.

Aclara los hechos de la muerte de su hermano

La semana pasada, los medios brasileños difundieron un mensaje de voz enviado a través de WhatsApp por Dealberto a sus amigos poco antes de morir, en el que afirmaba que estaba siendo perseguido y sería secuestrado.

"Estoy por ser secuestrado por aquella amiga de Marchetti, la rusa. (...) Estoy pasando frente al hotel The Royal, en Cancún, Playa del Carmen, y todo el mundo me está mirando", dijo Silva, según el mensaje difundido por el canal Globo News.

"Ya está viniendo un auto, ya es extraño. Muy extraño. (...) por favor, avisa a la policía", decía en la grabación, notablemente nervioso.

Fernando relató que él mismo sufrió de paranoia después de consumir las drogas, y que ambos corrieron durante "horas" por las calles de Playa del Carmen, escapando de enemigos imaginarios. En determinado momento, se separaron. Y mientras Fernando intentaba calmarse, todavía en la calle, Dealberto subió a un edificio de tres pisos desde donde cayó.

“La caída de mi hermano, sin duda, fue accidental. Consumí alguna cosa que creo era éxtasis", dijo en la entrevista.

En un primer momento, la prensa brasileña manejó versiones que apuntaban a traficantes internacionales buscando vengarse de los hermanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton