23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

El hermano del brasileño muerto ya abandonó el país

Testigos del hotel en donde ambos estaban hospedados indicaron que lo vieron salir con sus maletas el domingo.

Dealberto y su hermano llegaron el 6 de enero a Playa del Carmen, pensaban irse el domingo siguiente. (Facebook)
Dealberto y su hermano llegaron el 6 de enero a Playa del Carmen, pensaban irse el domingo siguiente. (Facebook)
Compartir en Facebook El hermano del brasileño muerto ya abandonó el paísCompartir en Twiiter El hermano del brasileño muerto ya abandonó el país

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uno de los principales testigos en el caso de la muerte deñ brasileño Dealberto Jorge Silva, ocurrida en las primeras horas del pasado domingo en la zona turística de esta ciudad, el presunto hermano del occiso, podría haber abandonado el país la tarde del mismo día que sucedió el hecho, confirmaron ayer fuentes al interior del Ministerio Público.

De acuerdo con la fuente, Dealberto llegó el pasado 6 de enero a la ciudad en compañía de Luis Fernando, su hermano. La estancia de los turistas, según la autoridad, tendría que haber sido hasta el 11 de enero

De acuerdo con las investigaciones estuvieron hospedados en el hotel ‘Reina Roja’. Testigos informaron que un día antes del deceso de Dealberto, él y su hermano fueron retirados del lobby del centro de hospedaje, debido a que estaban ocasionando un desmán  en ese lugar al estar aparentemente en estado de ebriedad.

Fue por la tarde del domingo 11 de enero, cuando según trabajadores del hotel, vieron a salir a Fernando con maletas en mano, por lo que las autoridades presumen que éste ya abandonó el país.

Nadie ha reclamado el cuerpo

Se informó  también que la autoridad ministerial ya tuvo contacto con el consulado de Brasil en Quintana Roo y a su vez con los familiares del occiso, pero hasta ayer nadie se había presentado para reclamar o reconocer el cuerpo

Este evento ha sido mencionado a nivel internacional, sin embargo no se prevé que manche la imagen del destino, aseguró Cesar Navarro Medina, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien calificó el hecho como aislado. 

Dealberto murió al caer del tercer piso de un edificio de la calle Primera con 28, de la colonia Centro, durante la madrugada del domingo pasado.  El hecho consta en el acta circunstanciada 26/2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios