|
Los elementos de Tránsito ingresaron el vehículo al corralón mientras que el conductor fue trasladado a Seguridad Pública para certificación médica. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un conductor ebrio vuelca la unidad que conducía a exceso de velocidad y sale ileso para ingresar a los sepamos del juzgado cívico.

Cerca de las 02.00 horas en el km. 8 de la vía Tulum-Cobá, se reportó la volcadura del vehículo  Renault, Tipo Logan, Placas: 74-98-TRS de Q. Roo conducido por Ian Patrick Bickford de 36 años, originario de Sao Paulo, Brazil, se dirigía a su domicilio ubicado en el fraccionamiento "Los Árboles Tulum" a la altura del Km. 11 sobre la misma vía a Cobá.

También te puede interesar: Italianos proponen ‘alimentar’ a quintanarroenses

La causa de este hecho fueron velocidad inmoderada, falta de precaución y estado inconveniente por lo que pierde el control del vehículo, sale de la vía, volcando hacia su derecha, quedando la unidad sobre el toldo, con la parte frontal hacia el Oriente.

Los elementos de Tránsito ingresaron el vehículo al corralón mientras el conductor fue trasladado a Seguridad Pública para certificación médica, resultando con tercer grado de intoxicación etílica y con leves excoriaciones en el labio inferior, por lo que se le elaboró la boleta de infracción No. 15284 B por infringir los artículos 37 F- V, 37 F- X, 37 F- I, y 67, quedando dicho vehículo como garantía de pago y el conductor arrestado en la Cárcel municipal a disposición de la Dirección de Tránsito, para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton