Advierten que habrá 'guerra' en artes marciales

Los brasileños Muniz Martins y Fabricio Fortunato con los títulos que disputarán en artes marciales.

|
Los brasileños Alex Renner, Muniz Martins y Fabricio Fortunatu lucharán en la Arena Cancún. (Foto: Ivette Ycos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- Los brasileños Muniz Martins Dos Santos y Fabricio “Tracaja” Fortunato, a su llegada a este destino turístico para la edición Internacional VI Predatory MMA 2017, coincidieron en señalar que habrá una verdadera guerra en el ring y que vienen decididos por los títulos.

Los peleadores señalaron que vienen dispuestos a todo y a llevarse el cetro en cada una de las categorías ligero y pluma, en la velada que se realizará en la Arena Cancún este sábado 18 de noviembre a partir de las 20 horas.

También te puede interesar: Cancunense gana título en artes marciales mixtas

“Vengo muy motivado, es la cuarta vez que piso territorio mexicano, llevo tres victorias y una derrota, la última fue la más dolorosa, ya que perdí ante mi rival en turno el cancunense Luis “Cobra” Pérez”, dijo “Tracaja” Fortunato.

“Pero ahora las cosas serán diferentes, vengo a cobrar venganza ante el mexicano, la pelea será en peso ligero y será espectacular, quiero ese cinturón y estoy seguro que habrá una verdadera guerra en el ring”, recalcó.

La promotora Predatory Academy del profesor brasileño Jhonatan Amarai Messias, anunció que este intercambio con Brasil impulsará al deporte en general, donde los mexicanos podrán cruzar fronteras y tener peleas de título en territorio brasileño.

"Ahora las cosas serán diferentes, vengo a cobrar venganza ante el mexicano, la pelea será en peso ligero y será espectacular"

Por su parte, Muniz Martins Dos Santos dijo que está listo para enfrentar al mexicano Ángel Marbel, uno de los peleadores más fuertes de Predatory y que defenderá su título de peso pluma.

“Me preparé muy fuerte y creo tener la fortaleza suficiente para ganar, anhelo el título del mexicano Marbel, y espero tener una gran noche de mucha fortaleza para poderle arrebatar el cetro”, recalcó el luchador Martins.

Serán cuatro las peleas de título que se disputarán en este evento internacional, las otras dos serán: Yacson Delgado contra Luis Pzquitao, pelea estelar de la cartelera, y Jesús Tukano se las verá con Eduardo Morales, en combate muy complicado, por el alto nivel competitivo de ambos.

Los brasileños llegan con récords impresionantes: Fabricio “Tracaja” Fortunato tiene 12 peleas, con 10 victorias, la mayoría por sumisión y dos derrotas, y Martins llega con 7 peleas de las cuales solamente lleva una derrota y el resto las ha ganado por nocauts.

Lo más leído

skeleton





skeleton