|
Las brigadas médicas del DIF de Solidaridad y estatal llegaron a la colonia Cristo Rey. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las brigadas médicas del DIF de Solidaridad y estatal llegaron a la colonia Cristo Rey, en donde se beneficiaron a las familias de esa localidad con los servicios de salud totalmente gratuitos llevados por las unidades móviles a la cercanía de los hogares.

El sistema DIF de Solidaridad, que encabeza Claudia Elena Torres Gómez, ofreció los servicios de consultas médicas, optometrista, dentista, quiropráctico, así como pláticas de salud dental, todo encausado a la prevención y detección.

También te puede interesar: Rescatan un mono araña bebé en Cozumel; querían venderlo

En un comunicado se informó que el DIF estatal, que preside Gabriela Rejón de Joaquín, trajo al municipio de Solidaridad su unidad móvil a través de la cual se efectúan exámenes mamarios, así como de Papanicolaou, que también son gratuitos y que estarán ofreciendo estos servicios por tres días consecutivos: en Cristo Rey, Enlace DIF de Puerto Aventuras y en In House.

La doctora Ana María Fernández Ávila, coordinadora de las Brigadas Médicas en el estado, indicó que bajo el lema “La solución está en tus manos”, promueven la medicina preventiva en beneficio de las mujeres quintanarroenses a través de estudios de Papanicolaou y exploración de mamas, que personal calificado realiza de manera gratuita.

Lo anterior como parte de la gira permanente que realizan en cada uno de los municipios de Quintana Roo.

El DIF estatal continuará reforzando las Brigadas Médicas durante toda esta semana visitando localidades retiradas.

El coordinador del Área de Salud, Julio César Castañeda Benítez, indicó que este jueves el personal de Salud estará llevando todos sus servicios a Puerto Aventuras y el viernes al fraccionamiento irregular In House, por ello se invita a habitantes y vecinos de esas localidades a acercarse a las unidades para que reciba los servicios sin costo alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton