Resplandecen calles y espacios públicos de Limones

El Ayuntamiento local implementa un programa de limpieza y mejoramiento de la infraestructura.

|
Entre los trabajos que se llevaron a cabo destacó, el acondicionamiento del parque central de la comunidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha implementado un programa de limpieza en la comunidad de Limones; habitantes agradecieron el esfuerzo de las autoridades, mismas que confirmaron que los trabajos se estarán llevando a cabo cada fin de semana en cada una de las 57 comunidades que conforman la demarcación municipal.

El alcalde José Alfredo Contreras Méndez agradeció la participación de los habitantes de la población en la iniciativa, “nuestro mayor compromiso es velar por el progreso de las comunidades de Bacalar; mejorar la imagen y los espacios públicos de las comunidades nos permite un mayor acercamiento a la gente, escuchar y atender sus peticiones y necesidades de primera mano”.

Desde temprana hora, habitantes de Limones, estudiantes del centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), niños, amas de hogar y funcionarios municipales, se sumaron a la limpieza del parque central de la localidad.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo destacan: el acondicionamiento del kiosco; limpieza de áreas verdes; pintura de las instalaciones deportivas; descacharrización de patios; brigada de bacheo; y reparación de luminarias.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton