26 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Brinda beneficios el servicio municipal online

A través de Ayuntanet se ha atendido la mayoría de las solicitudes ciudadanas, a las que se puede dar seguimiento.

Los cozumeleños pueden reportar la falta de recolección de basura en internet. (Redacción/SIPSE)
Los cozumeleños pueden reportar la falta de recolección de basura en internet. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brinda beneficios el servicio municipal online Compartir en Twiiter Brinda beneficios el servicio municipal online

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el gobierno municipal puso en marcha este año el Sistema de Información Municipal “Ayuntanet”, que a la fecha ha atendido más de 70% de las solicitudes hechas por la comunidad.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico indicó que desde que entró en vigencia dicho sistema se registró una elevada demanda, en su mayoría en el área de Servicios Públicos, seguido de la atención correspondiente a otras dependencias como: Servicios Urbanos, Medio Ambiente, Ecología, Obras Públicas y Tesorería, se dio a conocer en un boletín de prensa.

“Hemos tenido una buena respuesta por parte de los cozumeleños, quienes durante este año hicieron uso de esta valiosa herramienta que, además de recepcionar las solicitudes, se le otorga un seguimiento puntual a cada petición”, destacó.

Agregó que hasta el momento se ha dado cumplimiento en más de 70% de las peticiones y el restante son peticiones duplicadas, a las cuales el ciudadano le puede dar seguimiento y consultar el proceso hasta que la solicitud haya sido respondida de manera satisfactoria por parte de la dependencia correspondiente.

El funcionario municipal recordó que “Ayuntanet”, a través de internet, es un servicio en el que los ciudadanos pueden hacer alguna solicitud o reportar alguna falla, abarcando hasta 45 servicios municipales como son luminarias, fugas de agua, bacheo y recolección de basura, etcétera, además de consultar 143 trámites.

Para finalizar, el funcionario invitó a la comunidad a utilizar este sistema que está a disposición las 24 horas del día, a través de la página web: http://ynt.ayuntanet.mx/emi/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios