Llega ‘Hotel Tonight’ a Cancún

Este destino es uno de los lugares turísticos con mayor cantidad de reservas de hospedaje a través de la aplicación.

|
Cada vez es mayor la demanda de cuartos de hotel por aquellos ejecutivos y trabajadores que por negocios se desplazan sin reservación alguna.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aplicación para reservas del centro de hospedaje de último minuto, Hotel Tonigth, cerró el año con 16 destinos de México. Los últimos fueron Oaxaca, Veracruz y Chiapas. Cancún se mantuvo como uno de atractivos con mayor demanda en el país.

Para este año, la empresa prevé sumar nuevos destinos y complejos hoteleros para ofrecer una amplia gama de cuartos de hotel para aquellos viajeros que por alguna razón se quedaron sin habitación.

Crecimiento constante 

Beatriz Ruiperez, gerente de Hotel Tonight para Latinoamérica, recordó que desde el 2011, la aplicación creció de manera tal que en América Latina son cinco los países en los cuales opera la herramienta de reservaciones. A nivel global son 28, con 11  millones de usuarios.

“En menos de 10 segundos se hace una reservación”, precisó. Dijo que el objetivo de Hotel Tonight es “hacer más cómodo” el viaje de miles de personas alrededor del país y de los destinos en los que se puede utilizar la herramienta.

Innovar es un reto

Agregó que otro de los retos que se tienen como empresa, es seguir innovando en la manera de hacer las reservaciones de sus clientes, pero sobre todo, aprovechar “los cuartos de inventario” de las grandes cadenas.

Para 2015, Hotel Tonight buscará llegar a las ciudades fronterizas de México, como Tijuana, Chetumal y en algún sitio de Tabasco, toda vez que son ahí dónde cada vez es mayor la demanda de cuartos de hotel, en especial, por aquellos ejecutivos y trabajadores que por negocios se desplazan sin reservación alguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton