Familia de cuatrillizas agradecen los apoyos

Cada una de las bebés consume una lata semanal de 400 gramos de leche en polvo.

|
La familia recibió leche en polvo, pañales, biberones, ropa, cobertores y toallitas humectantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La familia de las cuatrillizas que nacieron el pasado 3 de diciembre en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” recibió apoyos por parte  de la representante del DIF en la  Zona Norte, Rosa Elena Díaz Gutiérrez.

De acuerdo con el boletín emitido, la funcionaria llegó al domicilio de la familia Pérez May, localizado en la Región 91, donde la recibió la abuela materna de las pequeñas, Aurora Morales Pérez, quien actualmente apoya a su hija en el cuidado de las bebés.

Los padres de las niñas, Eduardo Pérez Méndez y Alejandrina May Morales, estaban ausentes porque llevaron a 2 de las pequeñas a su consulta neonatal al Hospital General.

Consideró como una bendición tener a cuatro pequeñas, pero reconoció que representa un compromiso fuerte por todo lo que demandan en cuidados, medicamentos y manutención. “Cada una consume una lata semanal de 400 gramos de fórmula láctea en polvo”, refirió.

Díaz Gutiérrez entregó a la familia leche en polvo, pañales, biberones, ropa, cobertores y toallitas humectantes, principalmente. Es la segunda dotación de insumos que realiza el DIF estatal a la familia.

Por su parte, la señora Aurora Morales, en nombre de su familia,  agradeció el apoyo que les han proporcionado para brindar la atención que requieren las pequeñas en este momento, lo que igualmente ha sido de gran beneficio para toda la familia que está adaptándose a esta nueva etapa de su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton