Desean a niños felicidad en la Navidad y el Año Nuevo

La presidenta del DIF municipal convivió con niños de los Centros de Desarrollo Infantil durante un festival.

|
Se realizó un festival navideño en el parque Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín y la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, convivieron con los niños de los tres Centros de Desarrollo Infantil, quienes realizaron un festival navideño en el Parque Quintana Roo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Para preservar las tradiciones navideñas e incentivar la convivencia familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la  Familia DIF Cozumel deseó a todos los niños de este municipio que tenga felicidad y paz en esta Navidad y el Año Nuevo.

En el marco de este emotivo evento, el alcalde felicitó a los niños que acuden día a día a las instalaciones de los Cendis, en donde personal del DIF les proporciona la atención y el cuidado necesario, mientras sus padres desempeñan sus labores, lo cual brinda un apoyo invaluable para el desarrollo de las familias de Cozumel.

Al emitir su mensaje, la señora Gina Ruiz reiteró el compromiso de la Institución que preside por trabajar con el mismo entusiasmo desde el primer día de la administración para beneficio de los niños y niñas y de las personas y familias en situación vulnerable.

Con mucha gracia y alegría los niños que acuden a los tres Centros de Desarrollo presentaron espectáculos navideños, por ejemplo con la puesta en escena denominada “El Taller de Santa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton