16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Brindan ayuda a jóvenes alcohólicos en Playa del Carmen

El grupo de Alcohólicos Anónimos desea apoyar a las personas en su lucha contra la adicción.

Compartir en Facebook Brindan ayuda a jóvenes alcohólicos en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Brindan ayuda a jóvenes alcohólicos en Playa del Carmen

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Busca Alcohólicos Anónimos romper el tabú entre los jóvenes para recibir ayuda en los grupos locales, ya que afirman que cada año son más los menores de 16 años, que presentan esta enfermedad entre sus compañeros.

Emilio, miembro del Distrito 8 de “AA” en Playa del Carmen, explica además que el consumo de bebidas embriagantes por parte del sector poblacional femenino ha presentado un incremento durante los últimos cuatro años, aunque no reporta cifras.

También te puede interesar: Piden a los jóvenes ‘Tomar control, más vida, menos alcohol’

“Reconocer que se tiene un problema con el alcohol y buscar ayuda no es fácil, lo digo por experiencia. Todavía hay creencias de que en Alcohólicos Anónimos castigamos, amarramos o no los dejamos salir, AA no tiene nada de eso, desde que llegué puedo decir que he encontrado la verdadera libertad”, afirma.  

Aprovechó para anunciar que hoy celebran el 80 aniversario de AA a nivel internacional, transmitiendo un mensaje de recuperación, por lo que realizarán una junta de información pública en el domo deportivo de Puerto Maya, a las 8 de la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios