Llevan caravana de apoyo a Puerto Aventuras

La Ugocm estará el primero de junio llevando cortes de cabello, consultas médicas y jurídicas a la población.

|
José Antonio Canul Chan dijo que buscan apoyar a la gente a través de estos programas. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Afiliados a la Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocm) anunciaron que este primero de junio llevarán a cabo otra caravana, esta vez en la delegación municipal de Puerto Aventuras a donde llevarán cortes de cabellos, consultas médicas y apoyo jurídico en un evento que iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 5:00 de la tarde, en el domo de la delegación.

Destacó en entrevista que la Unión General de Obreros y Campesinos de México es una asociación sin fines políticos o partidistas que se dedica a gestionar los apoyos que la ciudadanía requiere, desde servicios comunitarios hasta programas estatales o federales de apoyo a la vivienda, al auto empleo o a las actividades económicas.

"Maraton de apoyos"

En la presentación de la segunda emisión del “maratón de apoyos”, tanto el dirigente en playa del Carmen y nuevo secretario de asuntos indígenas de la unión, Miguel Pérez Anzueto, como el dirigente estatal, José Antonio Canul Chan, coincidieron que la búsqueda de su asociación no partidista es el apoyo a quienes lo necesitan.

Explicó que la UGOCM gestiona la participación de los profesionales y los apoyos que les permite llegar a las colonias a ofrecer los servicios y apoyos; adelantó que, como en el pasado maratón, serán el corte de cabello y las consultas a abogados las actividades más buscadas por los habitantes de Puerto Aventuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton