17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Asesoran a interesados en Fortalecimiento a Comercio Tradicional

Los interesados a inscribirse deben de acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Alejandra Córdova Barrientos, titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede. (Redacción/SIPSE)
Alejandra Córdova Barrientos, titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesoran a interesados en <i>Fortalecimiento a Comercio Tradicional</i>Compartir en Twiiter Asesoran a interesados en <i>Fortalecimiento a Comercio Tradicional</i>

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), emitió una convocatoria dirigida a personas físicas o morales para asesorías sobre los programas que ofrece este 2015 el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), informó la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia estatal, Alejandra Córdova Barrientos.

Dijo que las asesorías se brindarán el viernes a las 16 horas en las oficinas centrales de la Sede, en las que los participantes conocerán cuáles son los requerimientos para participar en la convocatoria “Fortalecimiento a Comercio Tradicional”, dirigida a quienes tengan menos de un año de antigüedad, o bien, con una actividad económica de reciente alta en el Servicio de Administración Tributaria no menor a 12 meses.

También se instruirá a los interesados sobre cómo participar en las convocatorias de “Formación de Capacidades” y “Adopción de las Tecnologías de la Información (TI) en las Empresas”.

Por último, invitó a los interesados a inscribirse o a pedir mayores informes en las oficinas centrales de Sede, ubicadas en plaza Las Palmas, local A-28, avenida Xcaret con esquina La Costa, o al teléfono 884 05 60.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios