Brindan mantenimento a las calles debido al mal clima

Se reportaron baches en la carretera costera sur, en la 65 avenida con calle 39 y la Avenida Zamná.

|
Durante las lluvias se conformaron dos cuadrillas que estuvieron limpiando las alcantarillas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Después de las inclemencias del tiempo y por instrucciones del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, la subdirección de Servicios Urbanos realiza acciones de bacheo en las principales avenidas de las diversas colonias de la isla.

 

Nelson Lezama Mendoza, subdirector de Servicios Urbanos explicó que se atendió de manera inmediata los baches que se registraron en la avenida Rafael E. Melgar hasta el muelle de Puerta Maya, así como en la carretera costera sur, en la 65 avenida con calle 39 y la Avenida Zamná. 

 

El funcionario explicó que aún se tiene programado atender otros puntos de la mancha urbana para reparar las calles que se vieron afectadas por los trabajos que realizaron una empresa de telefonía y el de un sistema de cable.

 

También te puede interesar: ¡Aparta tu lugar! Conoce el Mundo Subterráneo de Cozumel

 

Contacto

 

“Le pedimos a la ciudadanía que si observan algún bache en la puerta de su casa o en alguna calle, que lo reporte, a través del programa matutino FM Noticias de la radio, en la oficina ubicada en el Palacio Municipal o al número de celular 987 113 69 81 para ser atendidos de manera inmediata”, enfatizó el funcionario municipal.

 

En otro sentido, Nelson Lezama dijo que durante las lluvias se conformaron dos cuadrillas que estuvieron limpiando las alcantarillas, de manera conjunta con otras dependencias.

 

De igual forma, el subdirector agradeció la colaboración de las amas de casa y de la ciudadanía en general que salieron a limpiar las calles, con lo que se unieron a los trabajos que realizó el Gobierno Municipal, lo que fue un claro ejemplo de que de manera unida, se pueden obtener óptimos resultados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton