Dan una "manita de gato" a espacios públicos en Cozumel

Autoridades realizan labores de mantenimiento en la biblioteca pública "Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde" y la rampa de botado del balneario público “Las Casitas”.

|
En la rampa de botado se cepilló el declive para eliminar el verdín y otros organismos que ponían en riesgo a los usuarios y sus embarcaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Autoridades municipales llevan a cabo trabajos de mantenimiento para mejorar de la imagen del parque de la biblioteca pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, asi como de la rampa de botado que se localiza a un costado del balneario público “Las Casitas”, incrementado también de esa forma la seguridad para los usuarios de ambos sitios; informó un boletín de la Comuna insular.

El director de servicios públicos municipales, Mariano Dzay Aguilar, detalló que en el parque localizado a un costado de la biblioteca pública, se realizaron labores de saneamiento en instalaciones de concreto, asi como pintura, instalaciones eléctricas, podado de arboles, pasto y limpieza de los alrededores, tanto en el espacio de entretenimiento como en la biblioteca pública; en la rampa de botado de “Las Casitas”, se pintaron los señalamientos y accesorios que usan los jóvenes que practican en la escuela de surf.

El funcionario, abundó que estos trabajos son apenas el inicio, puesto que se seguirá trabajando en otros espacios públicos de la isla para garantizar que los recursos aportados por la ciudadanía están siendo destinados para su propio beneficio.

Lo más leído

skeleton





skeleton